ACTIVIDAD 7

 

El mundo de internet es tan inmenso como el mundo propio, esta lleno de diversidades y cientos de miles de cosas que conocemos y desconocemos. 

Google probablemente sea el buscador de internet mas usado y expandido en todo el mundo, lo cual ya nos intuimos que poder y fuerza puede tener en nosotros y en nuestro alrededor. Google tiene el privilegio de con una simple búsqueda, saber hasta donde vives, y eso refleja la cantidad de información que tenemos en la nube, y nosotros sin darnos cuenta. 

Los buscadores están diseñados para un rastreo personal, en el que pueden conocerte muy a fondo según tus búsquedas en internet. Esto puede llegar ha ser muy peligroso si hacemos un mal uso de las tecnologías, ya que se pueden convertir en nuestra propia pesadilla. Por eso, tenemos que andar con cuidado con lo que hacemos y con lo que aceptamos. Desde que existen las "cookies" que son herramientas para entrar en tu información personal, a internet le es muy fácil controlarnos y nosotros, con un simple impulso inconsciente ya hemos sido vigilados. 

En conclusión, estas aplicaciones y paginas, lo pueden saber todo sobre nosotros, con un simple descargar o un clic, así que nos tenemos que andar con cuidado sobre que descargamos o que aceptamos, para así facilitar nuestra experiencia en este gran mundo llamado internet.

Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

ACTIVIDAD 14 GRUPAL/ VISUAL.