ACTIVIDAD 4. BIG DATA

 

Esta actividad trata de ver dos videos sobre el Big data y con ellos reflexionar sobre lo que hemos visto para así poder sacar tres situaciones off line y otras tres on line. 


TRES SITUACIONES OFF LINE: 

Mis tres situaciones off line serian cuando quedo con mis amigos, voy a escalar o leo en mi cama relajada. Estas situaciones las aprovecho para mi propia reflexión y a veces reflexiones colectivas ya que cuando estoy con mis amigos muchas veces se generan situaciones reflexivas en las que disfrutamos tanto como individual como grupalmente, hablando y debatiendo. Sola en cambio, cuando estoy escalando o leyendo me lo tomo como mi momento del dia para estar yo conmigo misma.


TRES SITUACIONES ON LINE:

Mis tres situaciones on line, serían completamente distintas a las off line. En estas tres situaciones estaría en cualquier red social navegando y chateando con mis amigos, enviando correos a los profesores o haciendo alguna llamada que otra. En estas situaciones no me siento tan relajada ya que algunas redes sociales me generan estrés y además, la comunicación no verbal y no directa a veces suele llevar a situaciones confusas en las que puedes frustrarte, enfadarte... por eso, las redes sociales aunque sean muy buenos aliados, no son mis favoritos ni para comunicarme ni para relajarme.

Iruzkinak

Blog honetako argitalpen ezagunak

ACTIVIDAD 14 GRUPAL/ VISUAL.